top of page
  • Foto del escritorSergio

Mads Mikkelsen da las claves de 'Animales Fantásticos 3': una historia épica, sólida y desgarradora

Tras finalizar el rodaje, el actor danés Mads Mikkelsen, que dará vida al villano Gellert Grindelwald en 'Animales Fantásticos 3', ha concedido una entrevista exclusiva a Total Film dando pequeñas claves sobre lo que veremos el próximo 15 de julio de 2022.

Tras conocerse el pasado mes de noviembre la noticia de que Johnny Depp no volvería a encarnar al villano de 'Animales Fantásticos' en su tercera entrega, Warner Bros. no se demoró en confirmar a Mads Mikkelsen como el actor encargado de asumir la difícil tarea de interpretar a Grindelwald. A finales de marzo, después de varios retrasos a los que el equipo de producción tuvo que hacer frente, el rodaje de 'Animales Fantásticos 3' ha llegado a su fin, y el medio Total Film ha aprovechado esta oportunidad para charlar con Mikkelsen sobre lo qué veremos el próximo año en la pantalla grande:


"Acabamos de terminar", dice Mikkelsen refiriéndose al rodaje de la cinta. "Obviamente, solo he formado parte del rodaje la mitad del tiempo que el resto de los actores. Ha sido una experiencia encantadora. Creo que han tenido un gran guion, una historia épica y sólida. Si eso es algo con lo que medir, creo que la película será..., bueno, tan mágica como debe ser, con todas esas criaturas maravillosas, pero también bastante hermosa. Algunas historias son realmente muy interesantes y desgarradoras".

Finalmente, con respecto a su versión de Grindelwald, el actor compara su interpretación con la forma en que interpretó a Hannibal siguiendo la interpretación icónica del personaje de Anthony Hopkins. También alude a cómo de diferente será su versión de Grindelwald de la de Johnny Depp: "Obviamente, es una comparación más directa porque será la próxima película", dice. "Así que hemos hecho algunos puentes que nos permitirán reconocer a Grindelwald, pero también lo he hecho mío. Soy fan de Johnny Depp desde que lo vi de joven. Llevar su intensidad y su forma de hacerlo a mi trabajo es un imposible. Tuve que encontrar mi propio camino, porque el suyo es único".


¡Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador

0 comentarios
bottom of page