top of page
  • Foto del escritorSergio

Harry Potter: el Torneo de las Casas de Hogwarts anuncia fecha de estreno para HBO Max España

HBO Max celebrara por todo lo alto el 20 aniversario del estreno de 'Harry Potter y la piedra filosofal' con varios programas especiales para la plataforma de streaming de WarnerMedia.

La nueva plataforma de streaming HBO Max ha dado a conocer la fecha de estreno para Harry Potter: el Torneo de las Casas de Hogwarts, un emocionante concurso de preguntas sobre el mago más famoso del planeta. Sera el próximo 29 de noviembre cuando podremos disfrutar en España del primero de estos cuatro episodios especiales para conmemorar el 20 aniversario del estreno en cines de Harry Potter y la Piedra Filosofal, que vuelve a los cines durante un pequeño periodo de tiempo.


¿En qué consiste el concurso?


A lo largo de estos cuatro episodios que componen Harry Potter: el Torneo de las Casas de Hogwarts, cuatro equipos representando a las emblemáticas casas de la escuela de magos se enfrentaran a una tanda de preguntas para demostrar quién es el mayor conocedor del mundo mágico que creo J.K. Rowling hace ya dos décadas. El equipo vencedor se alzará con la Copa de la Casa, un premio más que conocido y apreciado por aquellos que han seguido los libros y las películas todos estos años.

Helen Mirren, maestra de ceremonias


La emblemática Helen Mirren será la encargada de presentar los cuatro episodios de Harry Potter: el Torneo de las Casas de Hogwarts, que además contarán con varias apariciones estelares de actores y actrices que han participado en las películas de Harry Potter, como Tom Felton (Draco Malfoy) o Shirley Henderson (Myrtle la llorona) entre otros.


HBO Max contará con el regreso del casting original


HBO Max también ha anunciado un acontecimiento cinematográfico sin precedentes: por primera vez, y tras 20 años de magia, Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger), se reunirán en un evento especial en HBOMax para conmemorar el 20 aniversario del estreno en cines de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal', primera de las ocho entregas del mago más famoso del planeta. Será el 1 de enero de 2022 cuando, junto al trio protagonista, descubramos todos los secretos del mago de Hogwarts con el director de Harry Potter y la Piedra Filosofal, Chris Columbus, además del resto de actores y actrices que formaron parte de la franquicia en alguna de sus aventuras, como Helena Bonham Carter (Bellatrix), Robbie Coltrane, (Hagrid) o Ralph Fiennes (Voldemort) entre muchos otros.

¡Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!

0 comentarios
bottom of page