top of page
  • Foto del escritorSergio

Descubre cuándo llega 'Harry Potter: un año mágico',la nueva edición que deleitará a magos y muggles

Ediciones Salamandra publicará el próximo año 'Harry Potter: un año mágico', una nueva edición ilustrada que reúne las ilustraciones más icónicas y esbozos inéditos de Jim Kay además de 366 inolvidables citas extraídas de los libros de 'Harry Potter'.

Las ediciones ilustradas de Jim Kay han hechizado a toda una generación de lectores de Harry Potter. Son cuatro, por el momento, las novelas del joven mago que han sido ilustradas por Key y traducidas al español: 'Harry Potter y la piedra filosofal - 'Harry Potter y el cáliz de fuego', publicada el pasado año. Ahora, todavía con emoción del 20 aniversario de 'Harry Potter' en el cuerpo, Ediciones Salamandra nos sorprenden con una nueva edición ilustrada, se trata de 'Harry Potter: un año mágico', un volumen que reúne las ilustraciones más icónicas que Key ha usado para conjurar su magia en las ediciones ilustradas de los libros de J.K. Rowling ya publicados, pero además nos deleita con varios esbozos de personajes y escenas que no han visto la luz, todos ellos acompañados por 366 mágicas citas extraídas de las novelas de 'Harry Potter', que hará las delicias de magos y muggles y que, por tanto, lo convierte en una edición única que no podrá faltar en tu colección.

Con esta edición exclusiva de 'Harry Potter: un año mágico' la editorial nos promete poder observar el transcurrir del tiempo y las estaciones gracias a sus 366 citas, celebrar cumpleaños y fechas señaladas, mientras nos reencontramos una vez con todos nuestros personajes favoritos de 'Harry Potter' dibujados por Jim Kay.


¿Cuándo llegará en español?


'Harry Potter: un año mágico' estará disponible el próximo 13 de enero de 2022, pero puedes adquirirlo en preventa aquí.

Y no olvides visitar la web oficial de Ediciones Salamandra para más información.


¡Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!

0 comentarios
bottom of page